top of page

Business-Coaching-r Group

Public·8 members

Fotonovela Del Mono Mario Descargar


Fotonovela del Mono Mario: una divertida forma de leer cómics online




Te gustan los cómics? Te gustaría leer historias cómicas y divertidas con personajes originales y situaciones hilarantes? Entonces, te recomendamos que pruebes la fotonovela del Mono Mario, una serie de cómics online creada por el humorista argentino Alejandro Szykula.


La fotonovela del Mono Mario es una parodia de las telenovelas latinoamericanas, protagonizada por el Mono Mario, un simio que vive en Buenos Aires y que tiene una vida llena de aventuras, romances, problemas y humor. El Mono Mario es un personaje muy popular en Argentina y otros países de habla hispana, que ha aparecido en programas de televisión, radio, internet y videojuegos.


Download: https://urlcod.com/2w35tk


La fotonovela del Mono Mario se publica en formato de audio cómic, es decir, un cómic que se puede escuchar con voces y efectos sonoros. Cada capítulo dura unos 10 minutos y se puede descargar gratis desde el sitio web oficial o desde plataformas como SoundCloud . También se puede ver en YouTube con imágenes animadas.


La fotonovela del Mono Mario tiene más de 200 capítulos, divididos en varias temporadas. Cada temporada tiene una trama principal y varios personajes secundarios que acompañan al Mono Mario en sus peripecias. Algunos de los personajes más famosos son la Mona Jimena, la novia del Mono Mario; el Doctor Tangalanga, un médico loco que hace bromas telefónicas; el Gato de Verdaguer, un gato que cuenta chistes verdes; y el Tío Gilgamesh, un viejo sabio que da consejos al Mono Mario.


La fotonovela del Mono Mario es una obra de humor absurdo, irreverente y políticamente incorrecto, que no se toma nada en serio y que hace burla de todo tipo de temas: la sociedad, la política, la religión, el sexo, la cultura, etc. Es una fotonovela para adultos, que contiene lenguaje vulgar, escenas explícitas y situaciones ofensivas para algunos. Por eso, se recomienda tener precaución al leerla y no tomarla como algo personal.


Si quieres pasar un buen rato y reírte a carcajadas con las ocurrencias del Mono Mario y sus amigos, no dudes en descargar la fotonovela del Mono Mario y disfrutar de esta original forma de leer cómics online. Te aseguramos que no te arrepentirás.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page